QUIENES SOMOS

La empresa Constructora Inmobiliaria Carracedo, se fundó en el año 1.972, por un único socio y fundador D. José Garcia Fernandez. Posteriormente en el año 2007, se convierte en Sociedad Anónima de la que el Sr. José García Fernández, sigue siendo el socio mayoritario y el resto de acciones pertenecen a sus hijos.

La característica de Constructora Inmobiliaria Carracedo SA es ser una empresa de confianza, de proximidad a la dirección facultativa y al cliente, con la única idea de colaborar conjuntamente, con rigor, teniendo como objetivo conseguir una obra con la máxima calidad, el mínimo coste posible, técnicamente perfecto y con el cumplimiento de los plazos.

La capacidad y profesionalidad de su equipo humano le permite abarcar cualquier campo dentro de la construcción, tanto en obra civil como en edificación y en rehabilitación.

En Constructora Inmobiliaria Carracedo S.A. confluye lo mejor de la pequeña empresa familiar (confianza, trato personalizado y minuciosidad para los clientes más exigentes) y lo mejor de la gran empresa (capacidad técnica, capacidad económica, infraestructura y experiencia)

Constructora Inmobiliaria Carracedo S.A. cuenta dentro de su equipo humano con Ingenieros Superiores y Técnicos con amplia experiencia en obra civil, edificación y rehabilitación.