Descripción:

Preciosa casa semi-adosada en venta en el Pueblo de Escàs, en una zona residencial que se encuentra a poca distancia del centro de La Massana, donde encontramos todos los servicios necesarios, así como el telecabina para subir a las pistas de esquí de Vallnord. Con su situación y orientación goza de vistas espectaculares al valle y a las montañas. Esta residencia está en un entorno paisajístico natural para disfrutar de la tranquilidad, cerca de rutas de montaña para los amantes de aventuras y de deportes, y al mismo tiempo cerca del centro.

Esta casa tiene acabados de calidad modernos, con un total de 300m2 divididos en 4 plantas comunicadas con escaleras y ascensor, y un magnífico jardín de 130m2 que rodea la casa.

La distribución es la siguiente:

En la planta -1 con 114,10m2 está el garaje, dos salas de máquinas, la zona del lavadero y un trastero.

En la planta baja con 63m2 encontramos la sala de estar y el comedor con chimenea, la cocina totalmente equipada integrando funcionalidad y calidad, con acceso a la terraza y al jardín con una vista excepcional.

En la planta 1ª con 62,10m2, hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño. Uno de los dormitorios tiene salida a la terraza. También hay un acceso al jardín en la parte trasera.

Y finalmente en la 2ª planta: con 61,50m2 encontramos el amplio dormitorio principal con un baño, y otro dormitorio doble con un baño.  Ambos con armarios empotrados.

CASA EN VENTA EN LA MASSANA
Ref: 200228
738.000€
Gastos incluidos
481m²
Habitaciones : 4
Aparcamiento
Balcón